Perfil

aula intercultural

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Somos una empresa dedicada al estudio, diseño e implantación de servicios de idiomas. Contamos con el exclusivo Sistema “Language Process Outsourcing” (LPO) o “Implant de Servicios Lingüísticos” – utilizado exitosamente en distintas empresas y organismos. Se realizan servicios (en el idioma que su empresa solicite) en las áreas de traducción, conferencias telefónicas, interpretación, ayuda a la redacción, clases “one to one” y en grupo.

Metodología

  • 1. Necesidades

    1La Identificación de las Necesidades Lingüísticas de la Organización – INLO, es un proceso cuya finalidad es la estructuración y desarrollo de planes y programas para el establecimiento y fortalecimientos de conocimientos y habilidades del personal de la empresa, a fin de mejorar sus capacidades lingüísticas y la consiguiente mejora del funcionamiento de la organización.

    Motivos para INLO

    Las causas más usuales son cambios culturales en la organización, baja o alta de personal, cambios de puesto, experiencias pasadas problemáticas en el uso del idioma, cambios de función, a solicitud del personal y prevención en caso de cambio a corto, mediano y largo plazo.

    Etapas de INLO

    1º Determinación de la Situación Ideal | 2º Diagnóstico: Conocimientos, habilidades y actitudes del personal | 3º Pronóstico: Como nos encontraríamos de no hacer nada | 4º Registro de información | 5º Análisis del material obtenido y conclusiones

  • 2 Planificación

    2La planificación de recursos y perfiles cualificados es el conjunto de medidas que, basadas en el estudio de antecedentes relacionados con el personal y en los programas y previsiones de la organización, tienden a determinar, desde el punto de vista individual y general, las necesidades humanas en un plazo determinado así como su costo.

    Objetivos de la Planificación

    Del punto de vista empresarial se pretende utilizar lo mejor posible los recursos, colaborar en la obtención de beneficios, prever estrategias y tácticas en casos de ampliación o reducción del negocio. Desde el punto de vista individual, la planificación comprende el desarrollo profesional, humano y económico del personal, a través de la promoción basada en la oportuna formación, mediante el estudio de las aptitudes y el potencial de cada persona, que permitan su clasificación en orden a dicha promoción.

    Modelo de Planificación

    Es un proceso que consiste en determinar el propósito y los objetivos de la empresa, dónde se dirige la organización, tipo de ambiente y qué hacer para alcanzar los objetivos del futuro.

  • 3. Asignación RRHH

    3La asignación de los profesionales en las franjas horarias que se estipulen
    es básico para el correcto y eficiente funcionamiento del proceso. En base a lo anterior, la planificación estratégica, es de vital importancia porque sin planes los administradores no pueden saber como organizar a la gente, los recursos y los costos asociados.

    La asignación correcta permite la buena ejecución del proceso. Proporciona un esquema de lo que se está haciendo y donde llegar, qué se quiere lograr y cómo conseguirlo a través de las personas correctas. Además, permite a la empresa conocer qué capacidad tiene, qué problemas se están tratando y maximizar la eficiencia de los recursos humanos y sus prioridades.

  • 4. Nivel de Servicio

    4 Definición del ‘Service Level Agreement’ ó Acuerdo de Nivel de Servicio con el Cliente es básico en el éxito del emprendimiento y comprende, básicamente llegar a un acuerdo respecto a los niveles que la empresa contratante espera de Aula Intercultural.

    Service Level Agreement SLA

    Entendemos que el cliente es el punto vital para nuestra empresa. Por tanto, queremos conocer a fondo sus necesidades así como encontrar la mejor manera de satisfacerlas con estrategias adecuadas. En una época de mercados cambiantes, es un asunto vital de la supervivencia y prosperidad de las organizaciones. El servicio al cliente debe surgir a partir de la comunicación con el mismo cliente. Este servicio debe contemplar una estrategia dinámica, desde el encuentro con un cliente poseedor de expectativas o necesidades, hasta la transferencia del servicio para satisfacerlo. De esta forma, se llegará a definir el SLA con el que ambas partes acuerdan los servicios que Aula Intercultural entregará a la empresa contratante.

  • 5. Ejecución

    5Ejecución de los servicios profesionales. Aula Intercultural dispone y ofrece sus conocimientos, experiencia y recursos necesarios para la ejecución del Sistema “Language Process Outsourcing” – y el Implant de Servicios Lingüísticos

    Somos líderes en la ejecución de programas en idiomas especializados para diferentes sectores y aplicaciones. Estos se realizan tanto en áreas administrativas, ventas, marketing, RRHH, contabilidad y demás, tanto para la industria y negocios en general. Somos responsables por el desarrollo satisfactorio del proyecto, observando en todo momento que los objetivos de las empresas clientes se cumplan y que encajen en sus propias estrategias de negocio.

  • 6. Seguimiento

    6El seguimiento y control son las funciones que permiten la supervisión y comparación de los resultados obtenidos contra los resultados esperados originalmente, asegurando además que la acción dirigida se esté llevando a cabo de acuerdo con los planes de la organización y dentro de los límites de la estructura de la organización.

    Informes

    El informe es un instrumento cuya finalidad es informar a una o varias personas y se trata de registros planificados y formales de la información para su análisis o almacenamiento, con la finalidad de ser utilizado por la empresa. Las decisiones se toman en función de variables complejas y numerosas. Los informes tienen que estudiar esas variables para ofrecer a los directores ideas y elementos de juicio para la toma de decisiones.

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestra Filosofía de enseñanza: Nos caracteriza la especialización y adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Atención cuidada, servicio integral y extremadamente personalizado. Amplio abanico de posibilidades de formación. Sesiones prácticas. Aprendizaje natural del idioma y variedad de acentos.
  • Nuestra experiencia: Más de 10 años trabajando para tener la mejor oferta. Programas cuidadosamente elaborados, materiales exclusivos y un equipo de profesionales altamente cualificados, con el objetivo de maximizar su inversión en formación.
  • Nuestros tutores y coordinadores: Contamos con una extensa plantilla de tutores altamente profesionales, experimentados y especializados así como coordinadores para hacer que su vivencia de contratación y estudio sea lo más positiva posible.
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