Carlson Wagonlit Travel

España

  • Objetivos: Realizamos cursos de inglés para la plantilla de la empresa en Madrid. Todas las tareas realizadas, dentro del mejor nivel de eficiencia y con resultados contrastados.
  • Alcance: Se determinan niveles de idiomas, especialmente de inglés para las pruebas de selección de personal
  • Logros: Una relación input / output insuperable, con evidente incremento en las valoraciones de conocimientos de los alumnos.

Formación en Idiomas, fundamentalmente inglés…

Carlson Wagonlit Travel (CWT) es tanto una gran empresa de viajes que trabaja tanto en el área de turismo como en el de negocios. Opera en aproximadamente 160 países y territorios, con más de 20.000 empleados. Se ha convertida en la empresa de manejo de viajes más grande del mundo, sobrepasando American Express Business Travel. El grupo ha existido en su forma actual desde 1994, resultado de la fusión al 50 % de dos grandes agencias de viajes. Carlson fue orignalmente de la cadena Ask Mr. Foster Travel Agency la cual fue renombrada como Carlson Travel Network una década antes. La parte Wagonlit viene de los viajes de negocios de la Compagnie Internationale des Wagons-Lits.

Aula intercultural ha realizado para Carlson Wagonlits España dos tareas fundamentales. Por un lado, el Programas de Idiomas. Por otra parte, la evaluación de nivel de idiomas en procesos de selección. Impartimos cursos de Inglés a directivos y personal de la compañía en Madrid y colaboramos en la certificación de nivel de Inglés de su plantilla en toda España.

Ir a la barra de herramientas