Servicios Lingüísticos

Implant de Servicios Lingüisticos

  • Calidad: Años de Mejora Contínua
  • Fiabilidad: Más y más clientes satisfechos

La metodología para la implementación de este servicio …

Fruto de nuestra experiencia de más de una década en entornos de clientes y organizaciones con una demanda elevada en el área de idiomas, hemos ideado un concepto que integramos en nuestra oferta de servicios. Se trata de un Sistema “Language Process Outsourcing” (LPO) o “Implant de Servicios Lingüísticos”, es decir una externalización de un proceso de negocio; concretamente el relacionado con la gestión, administración y ejecución de tareas concernientes a un idioma extranjero.

Básicamente, se prestarían servicios (en inglés o en cualquier otro idioma) en las áreas de traducción, conferencias telefónicas, interpretación, ayuda a la redacción, clases “one to one” y en grupo. Se alinea la demanda de las necesidades lingüísticas multilingües de la organización con un determinado nivel de servicio pactado con el cliente en función del cual se asignan los recursos pertinentes durante el horario y la frecuencia convenida. Con una adecuada gestión se producen unas sinergias y ahorros de costes muy significativos.

La metodología para la correcta implementación de este novedoso servicio siguiendo las pautas de la certificación ISO 9.001, que está teniendo muy buena aceptación en el mercado, se resume en la siguiente secuencia de cadena de valor:

1.- Identificación de las necesidades lingüísticas de la organización
2.- Planificación de recursos y perfiles cualificados para cubrirlas
3.- Asignación de los profesionales en las franjas horarias que se estipulen
4.- Definición del SLA (“Service Level Agreement”) ó Acuerdo de Nivel de Servicio con el Cliente
5.- Ejecución de los servicios profesionales
6.- Seguimiento, control e informes

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