INDRA

Investigación y Desarrollo

  • Objetivos: Alto nivel de resultados en calidad y eficiencia en general.
  • Alcance: En traducción y clases de inglés, contamos con el personal más idóneo.
  • Logros: Menor relación input / output con la consiguiente ganancia en eficiencia. Resultados muy positivos tanto en cursos como en traducciones llevados adelante por expertos en las áreas tramitadas

Traducciones In Company y Programas de Idiomas…

Indra Sistemas, S. A. es una de las multinacionales de tecnologías de la información de España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y la segunda empresa española que más invierte en I+D, con una cifra de 184 millones de euros invertidos en este concepto en 2008. Actualmente cuenta con más de 36.000 empleados, oficinas en más de 30 países y clientes en aproximadamente 120 países. Su área de negocio abarca desde la consultoría, el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocios. Esta oferta se estructura en dos segmentos principales: «soluciones» y «servicios». Indra Sistemas nació en 1992 gracias al aporte económico de Moisés Hernández Pérez, el socio mayoritario hasta el momento a partir de la integración de Eritel, producto a la vez de la fusión de ERIA y ENTEL, (empresas dedicadas a los servicios informáticos y al desarrollo de software), CESELSA, producto de la fusión entre INISEL y CESEL, S.A., (diseño y fabricación de simuladores, equipos automáticos de prueba, electrónica embarcada, radares y sistemas de control de tráfico aéreo), DISEL, empresa dedicada a la electrónica de uso civil como simuladores, control de tráfico y sistemas de control en tiempo real y ENOSA, compañía dedicada al desarrollo de equipos ópticos y electroópticos para Defensa. En 1992 se constituyó Indra Sistemas, y las demás quedaron encuadradas en una de las cuatro áreas de negocio (subgrupos) siguientes: Defensa y Tecnologías Duales, encabezada por CESELSA (ahora Indra DTD). Formaban también parte de ella ENOSA, Gyconsa, ELT, EMAC, SAES, Sainsel, AISA, GDI y ASDL. Automatización, Control y Comunicaciones, encabezada por DISEL (ahora Indra SCA). Electrónica Ensa y Tesis formaban también parte de esta área de negocio. Consultoría y Servicios informáticos, encabezada por Eritel (ahora Indra SSI) y encuadrando también a Ceninsa. Espacio, formada por Inisel Espacio (posteriormente denominada Indra Espacio). El capital del grupo pertenecía inicialmente al sector público, a través del extinto INI. En 1994 tuvo lugar una ampliación de capital para enjugar las pérdidas acumuladas y mejorar la situación financiera del grupo, y en la misma se dio entrada en el capital social al grupo francés Thomson-CSF. Indra en Bolsa: Indra pertenece al índice selectivo español IBEX 35 desde el 1 de julio de 1999. Igualmente está presente en algunos de los principales índices bursátiles internacionales, como son el FTSE eTX, Dow Jones Global Index y el MSCI. Además, las acciones de Indra comenzaron a negociarse en 2006 dentro de los índices Dow Jones Sustainability World Index (DJSWI) y Dow Jones STOXX Sustainability Index (DJSI STOXX)].

Aula Intercultural ha realizado tanto Traducciones In Company y Programas de Idiomas. Traducciones técnicas para licitaciones y proyectos internacionales con alto contenido de especialización en tecnología y diversos procesos de negocio (facturación, atención al cliente, soporte de gestión, etc.) Impartimos clases presenciales de idiomas en grupos y “One to One”.

Ir a la barra de herramientas