Traducciones

Traducción en Interpretación

  • Calidad: La mejor calidad en traducciones e interpretaciones
  • Velocidad: Entre 24 y 48 horas
  • In Company: De ser necesario, nos trasladamos a sus oficinas
  • Interpretación: Simultánea o Consecutiva

Garantizamos la máxima calidad, confidencialidad y rapidez…

Las Traducciones de aula intercultural garantizan a las compañías la calidad, confidencialidad y rapidez que necesitan. Tenemos el sistema tradicional de envío y recepción de textos a través del correo electrónico. En breve, también contaremos con un sistema muy cómodo y altamente eficaz a través de nuestra plataforma de e-Learning. Las traducciones “in company” ofrecen la posibilidad de desplazar a nuestros profesionales a sus oficinas para trabajar conjuntamente en proyectos internacionales.Nuestros traductores acreditan un alto grado de especialización, con titulación y experiencia acreditada en el sector en todos los idiomas. Plazos de entrega urgente: de 24 a 48 horas.

Traducción General: Garantizamos la seguridad, calidad y rapidez del servicio. El sistema general es muy rápido y sencillo, existiendo una comunicación con el cliente a través del correo electrónico, tanto en la tramitación de su pedido, como en el sistema de envío y entrega de la documentación.

Traducción In Company: Uno o varios traductores, según el volumen del trabajo y de las necesidades del cliente, se desplazan hasta sus oficinas para realizar un trabajo de traducción “in situ” a la medida del proyecto de la compañía.

Interpretación en varios idiomas: Este servicio es muy demandado por las empresas cuando necesitan realizar una reunión, presentación o conferencia con personas de distinta nacionalidad. La interpretación puede ser simultánea o consecutiva, según las necesidades específicas de la empresa.

Ir a la barra de herramientas